Primeras Jornadas de Divulgación y Reflexión sobre Historiografía Colonial.

Primeras Jornadas de Divulgación y Reflexión sobre Historiografía Colonial.

El Programa de Licenciatura en Historia de la Universidad Alberto Hurtado invita a las Primeras Jornadas de Divulgación y Reflexión sobre Historiografía Colonial “Miradas y preguntas de vanguardia para ampliar saberes: Investigaciones recientes en Chile colonial”.

En esta oportunidad, jóvenes historiadores dialogarán junto a especialistas sobre mujeres, esclavos, justicias, brujería, correos, universitarios y boticas jesuitas. Los objetivos son contribuir a la discusión historiográfica sobre arquetipos y saberes, reflexionar sobre el quehacer interdisciplinario desde fuentes documentales, fomentar el intercambio profesional y solidario entre las jóvenes generaciones y revitalizar los estudios coloniales en Chile.

Se entregará certificación a quienes se inscriban hasta el 15 de noviembre.

El programa de esta actividad pueden descargarlo en el siguiente enlace: Primeras Jornadas de Divulgación y Reflexión sobre Historiografía Colonial.

Esta actividad se realizará el día Lunes 20 de noviembre desde las  15:00 hrs. en el Auditorio A11 de la Universidad Alberto Hurtado (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

Patrocina: Archivo Nacional Histórico de Chile

Author Description

Felipe