Seminario Permanente de Investigación en Historia 2017.

Seminario Permanente de Investigación en Historia 2017.

El Seminario Permanente de Investigación en Historia es un espacio académico destinado a promover diversas líneas de la investigación historiográfica, desarrollada preferentemente por académicos y estudiantes de los programas de Postgrado (Magister y Doctorado) y Pregrado (Licenciatura) del Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, pero que también se abre a historiadores extranjeros y de otras universidades chilenas.

Del mismo modo, se plantea como un espacio formativo para estudiantes de la Licenciatura, Magíster y Doctorado, en la idea de entregarles herramientas avanzadas que permitan perfeccionar sus metodologías de investigación y arribar a conclusiones documentadas y rigurosas.

Este Seminario es una instancia formal apoyada por el propio Departamento y tiene una periodicidad quincenal entre marzo y diciembre de cada año, los miércoles entre las 16:00 y 17:30 horas en la sala p2, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago).

El programa de las sesiones de este seminario se puede encontrar en el siguiente documento: Seminario Permanente de Investigación en Historia 2017.

Author Description

Felipe